Soluciones creativas según las posibilidades del espacio.

Cocinas

Cocinas

Somos especialistas en el diseño de cocinas, le dedicamos mucho tiempo al diseño para que se adapte a sus necesidades y limitaciones físicas. Son cocinas totalmente personalizadas donde lo primero es su comodidad.

En decoCOCINAS optimizamos el espacio combinado con lo funcional, para conseguir la mejor ergonomía.

Una vez hecho el diseño, nuestro equipo de montaje realiza la instalación de la cocina y sus electrodomésticos con los mejores ajustes de montaje. Por último nos centramos en los acabados para que la cocina quede perfecta en todos los sentidos.

Sólo trabajamos con las mejores marcas y por eso somos distribuidores oficiales de Nobelcur fabricante de muebles de cocinas. Nuestro gran conocimiento en el sector nos permite conseguir productos de primera calidad al mejor precio.

Los cuerpos de nuestros muebles de cocina están fabricados con tablero hidrófugo de 19 mm, es un material usado para ambientes húmedos ya que es resistente a la humedad.

Las encimeras son parte muy importante de la cocina, por ello trabajamos marcas como Silestone, Equs, Techlam y Naturamia. También tenemos una gran variedad de accesorios y complementos como los que nos suministra Cucine Oggi, para que usted consiga la cocina más completa y ergonómica.

Nos involucramos en todos y cada uno de los proyectos.

Si quiere darle un cambio de imagen o renovación a su cocina, póngase en contacto con nosotros, le hacemos la reforma integral de su cocina (fontanería, electricidad, azulejos, suelos...) para que no se tenga que preocupar de nada más.

En nuestra tienda de Vilagarcía de Arousa le asesoraremos sin compromiso sobre las últimas tendencias y novedades, además podrá ver la exposición de cocinas de nuestro proovedor oficial Nobelcur.

Materializamos sus ideas con las mejores soluciones.

Somos distribuidores exclusivos de Nobelcur

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Póngase en contacto con nosotros, nuestros profesionales le asesorarán sobre las últimas novedades en diseño y funcionalidad.